Nuestra Historia

El descubrimiento

Mi nombre es Miguel Antonio Martínez, tras licenciarme en Biotecnología y no encontrar trabajo conocí a un jugador de póker y gran amigo, descubrí su estilo de vida y no dudé en seguir sus pasos. Solo pensaba en subir rápido de niveles y convertirme en jugador profesional, haciendo del poker mi camino hacia la libertad financiera.

De novato a profesional

Empecé en los niveles más bajos de las mesas de cash de .es, estudiando en escuelas y grupos de estudio que me fueron útiles para adquirir las primeras bases, dejar de cometer errores de principiantebatir los microlímites.

En límites bajos me estanqué, mi método de aprendizaje ya no era suficiente y necesitaba evolucionar o renunciar. Empecé a hacer análisis más profundos del juego aprovechando mi formación científica, con un enfoque totalmente técnico, concluyendo que podía jugar mucho mejor. Continué desarrollando mi juego de forma autodidacta hasta que terminé batiendo todos los niveles de .es.

Sin darme cuenta había logrado el sueño y estaba viviendo fuera, jugando cash de nl200 a nl1k con una muestra fiable de buenos resultados en las mesas de nl200.

El nacimiento de Crushing Stakes Poker

Compartía mi andadura en un blog bastante popular y mucha gente estancada, viendo mi evolución, empezó a preguntarme cómo mejorar su juego hasta que acabaron convenciéndome de que mi experiencia de ensayo y error podría servirle a otras personas para acelerar su progresión con un método de estudio inteligente y eficiente centrado en lo realmente importante.

Decidí fundar Crushing Stakes Poker con el objetivo motivar y ayudar a otras personas con el mismo sueño, compartiendo  experiencias personales y ofreciendo contenido de la mayor calidad posible adaptado a las necesidades de cada perfil.

Resultados de alumnos

Aquí abajo se muestran los resultados de alumnos que recibieron coach grupal: