Coach Individual

Es un coach privado completamente personalizado en el que tras un minucioso análisis de la base de datos del alumno y una entrevista en la que analiza unas manos, se determinan los spots a trabajar que mayor EV van a generar y se elabora un plan de trabajo para lograrlo durante y después del coach.

Trabajar con alguien que ya ha recorrido el camino que quieres recorrer es sumamente útil pues va a saber rápidamente identificar y solventar los distintos fallos que ralentizan la progresión. Al ser un coach individual la relación coach-alumno es muy cercana lo que acelera la progresión y previene el desarrollo de errores.

A cualquier jugador que esté buscando mejorar lo más rápida y eficazmente posible.

Analizamos la bases de datos del alumno y trazamos un plan de trabajo para cubrir sus necesidades en el que se trabajará el juego spot por spot de manera teórica y práctica.

En la teoría establecemos la estrategia base de juego óptimo GTO tanto PreFlop como en Flop, Turn y River. A continuación indicamos qué desviaciones debemos hacer para explotaral metagame en general y a los diferentes perfiles de rivales tanto PreFlop como PostFlop.

La parte práctica consiste en revisión de manos marcadas por el alumno del spot concreto. Además me podrás enviar por skype cualquier mano que te genere dudas sea o no del spot que estemos trabajando.

Queremos adaptarnos a las necesidades de cada alumno y no tenemos un precio fijo preestablecido sino que este varía según la complejidad de los temas a tratar y el número de horas. A menor complejidad y mayor número de horas menor es el precio.

Completamente Personalizado

Individual y totalmente adaptado a tus necesidades.

Plan de Trabajo After Coach

Te damos los pasos a seguir para y el método de trabajo para continuar por tu cuenta.

Clases por Skype

Comunicación directa y fluida por voz compartiendo pantalla.

GTO y Max Exploit

Aprende cómo jugar contra rivales buenos y a detectar y explotar a los malos.

Metodología Profesional

Trabajamos spot por spot con teoría y práctica.

Felixibilidad en el Pago

Nos adaptamos a tus necesidades.