Publicado el

Cómo exprimir al máximo a los Fishes (Jugadores Recreacionales)

El póker es rentable gracias a la existencia de los Fishes o jugadores Recreacionales. Si solamente jugáramos contra jugadores Regulares, aunque seamos mejores, seguramente no sería rentable ya que las comisiones (rake) son demasiado altas como para tener margen suficiente. Por ello, los jugadores profesionales no jugamos si no hay un Fish en la mesa.

Jugar contra Fishes es EV+, sin embargo no es lo mismo ganarles a 10bb/100 que a 100b/100, por ello es crucial exprimir a los fishes al máximo y sacarles el dinero antes de que lo haga otro. De este modo, debemos maximizar nuestro WR (winrate) contra estos jugadores para ser los primeros en pelarlos y los que más dinero les ganemos.

Tras muchísimos SD y estudio de este tipo de jugadores en todo tipo de secuencias he desarrollado una serie de estrategias explotadoras que permiten extraer el máximo rendimiento, quedando todas ellas recopiladas en el Máster de Juego vs Fishes:

Publicado el

Acerca de mí

Buenas a todos, me llamo Miguel Antonio,

Tras licenciarme en Biotecnología en la España de 2015 (con un 50% de paro juvenil) descubrí el póker al conocer a un jugador profesional que actualmente es uno de mis mejores amigos.

Poco a poco fui descubriendo su estilo de vida y se convirtió en un sueño por lo que decidí darle una oportunidad a las cartas. 2 años después había batido todos los stakes de las .es y como apenas recibia acción en los límites más altos decidí emigrar para jugar .com 

Actualmente estoy jugando cash en mid-stakes (nl200-600) con una muestra fiable de buenos resultados en las mesas de nl200.

Dade la naturaleza de mi formación universitaria y mi enfoque a la hora de enfocar el juego basándome en principios matemáticos y estadísticos buscando ser lo más preciso en mis cálculos y tener en cuetna todas las lineas posibles me considero lo que podría llamarse un científico del póker.

Me gustaría compartir mis experiencias, motivar y  ayudar a otras personas que comparten este mismo sueño.

Un saludo,

Miguel.